Cultura y diversion para todos

Castillo de Peralada

Castillo de Peralada

El palacio fue adquirido en 1923 por Miquel Mateu i Pla, que reunió una notable colección de arte (cristales, cerámica, pintura, libros, manuscritos) y patrocinó la edición de libros eruditos «Biblioteca de Peralada». Hoy, la propiedad sigue en manos de la familia Mateo y es la sede de una bodega de vinos, por lo que no se puede visitar en su totalidad. Sin embargo, en una parte del castillo se encuentra el casino, y los jardines permanecen abiertos en julio y agosto con motivo del Festival Internacional de Música de Peralada.

ir a la web →
Festival Castell de Peralada

Festival Castell de Peralada

El Festival Castell de Peralada se celebra durante los meses de julio y agosto en los recintos góticos y renacentistas erigidos entre los siglos XIV y XVI, en la pequeña ciudad de Peralada en la comarca del Alt Empordà. Su Majestad la Reina Sofía de España es Presidenta del Comité de Honor y ha asistido a varios de sus conciertos. El Festival dedica su atención a recitales líricos, conciertos sinfónico-corales, óperas, espectáculos interdisciplinarios de música, teatro y danza, y al apoyo de compositores e intérpretes españoles.

ir a la web →
Teatro- museo Dalí

Teatro- museo Dalí

El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil. Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo.

ir a la web →
Golf Peralada

Golf Peralada

Además del campo de golf de 18 hoyos, el Club Golf Peralada cuenta con una completa oferta de instalaciones y servicios para todos aquellos que quieran disfrutar del placer de este deporte y de una completa jornada.

ir a la web →
Torremirona Golf & Spa Resort

Torremirona Golf & Spa Resort

El campo de golf de TorreMirona Golf Club está pensado para gustar por igual a los golfistas más técnicos y a quienes buscan juego más relajado y disfrutar del entorno. La primera vuelta hace las delicias de los golfistas más exigentes con maravillosos greens ondulados, que retan la habilidad del golfista con caídas complicadas y calles estrechas entre árboles. La segunda vuelta es más relajada, con calles amplias y greens más anchos y llanos que permiten al golfista disfrutar plenamente del espectacular entrono natural del Empordà que es el sello de TorreMirona Golf&Spa Resort.

ir a la web →
Kayak por el rio Ter

Kayak por el rio Ter

En kayak o con canoa canadiense, dos formas de descubrir tramos bastante ocultos del río Ter. Una salida perfecta para hacerla con niños y sobre todo para los amantes de la naturaleza. Organizan también turismo ornitológico y excursiones con guia en las que combina el kayak con el senderismo o la bicicleta. El espectáculo de animales y vegetación es siempre sorprendente.

ir a la web →
Roses

Roses

Disfruta las mejores ofertas de vacaciones náuticas en Roses Costa Brava, una gran bahía con olas y viento para practicar el windsurf y la vela, perfectas calas dentro de un parque natural para navegar, reservas marinas donde sumergirse y ver el mundo submarino, todo esto es el centro náutico Roses Costa Brava. Reserva online tus vacaciones en Roses con roses.net central de reservas de Rosas Costa Brava.

ir a la web →
Actividades Infantil

Actividades Infantil

La Selva de L´Aventura ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades en su completo parque de árboles. Tenemos dos circuitos distintos: Circuito Andes: Subete a este circuito para divertirte y descubrir nuestro parque. Es apto para todas ...

ir a la web →
Emporda Guia

Emporda Guia

En la empurdaguia podrás encontrar todo lo que sucede en el empurdá ya que es una guia que sale tanto en papel como digitalmente. encontrarás de todo. Mercados, restauarantes, joyas, espectaculos, esculturas, exposiciones, actividades para niños, excursiones, masajes, arquitectos, y un sinfin de cosas más. no te la pierdas porque sino no abrás estado en el empurdán.

ir a la web →