Enhorabuena ¡Encontro la puerta secreta!

Por favor escoja su idioma...    Castellano    français    english

Hospedarse en un Castillo

En el corazón del alto Ampurdán, se haya el castillo de Vallgornera, propiedad familiar, construido en el S.XIII, y recientemente restaurado. Situado en un enclave magnifico, está rodeado de campos y huertos, a escasos kilometros de las mejores playas de la Costa Brava. A tan solo 2 kilometros de Perelada, y a escasos km de Figueres, el Castillo de Vallgornera le transportará a otra época.

Exquisitamente decorado, sus acogedoras y confortables suites harán que su estancia sea inolvidable. Sus habitaciones le seduciran por su tranquilidad, paz y confort. Deliciosamente amuebladas, donde se mezclan la piedra, la madera, y los muebles de estilo. Donde la paz y la armonia reinan en cada estancia. Disfrute de la intimidad, el Castillo de Vallgornera es un remanso de paz, silencio y confort
  • Habitaciones amplias
  • Habitaciones amplias
  • Habitaciones amplias
  • Salones confortables y amplios
  • Un patio amplio
De lo mejor que se me ocurre para pasar unos días, un año, o toda una vida, fantástico lugar, con miles de planes divertidos alreredor, lo pasamos de cine. TATIANA RODRIGUEZ CURIEL
Castell de Vallgornera

Propiedad

Este magnifico castillo del S.XIII, propiedad familiar, esta ubicado en el corazon del alto ampurdan, rodeado de campos y huertos. Totalmente reformado, y deliciosamente decorado, el castillo mantiene todo el sabor de otra época.

ir a la galería de imágenes →
Habitaciones amplias

Habitaciones

Sus amplias y refinadas habitaciones haran de su estancia un autentico placer. Deliciosamente amuebladas, le seduciran por su tranquilidad y silencio. Todas ellas, acogedoras y confortables, disponen de un amplio baño incorporado.

ir a la galería de imágenes →
Baños con bañera y ducha

Baños

Todas las habitaciones disponen de un baño propio. Amplios y elegantes, decorados con estilo y elegancia. Disponen de bañera y ducha.

ir a la galería de imágenes →
Cocinas totalmente equipadas

Cocinas

El castillo de V, dispone de dos cocinas totalmente independientes y magnificamente equipadas. Además de una tercera cocina en el anexo.

ir a la galería de imágenes →
Salones confortables y amplios

Salones

Cuatro salones amplios y elegantes, decorados con exquisito estilo ofrece el castillo de Vallgornera donde la piedra que los rodea hace que sea un marco único y mágico. Amueblados con mobiliario de época, le transportarán a otros tiempos.

ir a la galería de imágenes →
Un patio amplio

Anexo

Dispone de un anexo, apartamento con 2 habitaciones dobles y con cocina independiente, con salón incorporado donde podrá disponer de más espacio extra.

ir a la galería de imágenes →

Instalaciones