Nuestra FILOSOFÍA

El día a día en el Castillo

Nuestro equipo está aquí para atenderte de 9:00h a 21:00h. Después de ese horario, el castillo cierra sus puertas, pero no te preocupes, tenemos una entrada secundaria con un pin único y personalizado para que puedas acceder en cualquier momento.

El desayuno corre por nuestra cuenta y lo servimos en el Salón del Castillo de 8:00h a 11:00h. Seleccionamos cuidadosamente productos locales de la mejor calidad. Puedes disfrutarlo en el Salón, en el Patio de Armas o incluso en tu habitación si así lo deseas.

Y no te olvides de nuestro rinconcito especial: el Honesty Bar. Creemos en la honestidad y en que te mereces disfrutar de un detallito en cualquier momento. Así que, si te apetece una copa o un vino, ¡sírvete tú mismo y disfruta!

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En El Castell de Vallgornera, reconocemos la responsabilidad moral de preservar nuestro planeta. La sostenibilidad no es solo un deber, sino una responsabilidad compartida que exige acción. Sin embargo, sabemos que ser sostenible implica devolver tanto como consumimos, y lamentablemente, esto no siempre es verdad.
Somos conscientes de nuestras acciones y optamos por la responsabilidad para minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones. Nuestro compromiso es ser más responsables.

Nos asociamos con proveedores locales para suministros como pan, embutidos, ropa de cama y limpieza. Apoyar a nuestra comunidad es parte fundamental de nuestras creencias.

Reutilizamos muebles del antiguo Castillo, brindándoles una nueva vida a piezas con historia. Este compromiso de reducir residuos y minimizar el impacto ambiental se refleja también en nuestra decoración, donde incorporamos artículos de segunda mano. Eligiendo muebles de segunda mano, contribuimos a fomentar una cultura de reutilización y reducimos la demanda de nueva producción, aunque en la reforma también hemos incluido elementos de mobiliario nuevos.

Creemos que al tomar decisiones responsables, contribuimos a forjar un futuro más armonioso para nuestro planeta.